martes, 25 de enero de 2011

Human harvest

Corta sus cuerdas vocales. Además de ahorrar en aislante sonoro no pueden evitar que los alimentes. Recuerda que si los entierras no tienen espacio para engordar. Lo mejor es enterrar un tanque y meterlos dentro dejando solo la cabeza fuera, cortar en pleno esófago y clavar un embudo.
Obvio que tienen que curar las heridas antes de que puedan ser plantados en tu patio. Los quieres saludables, no infectos. Lo más fácil en este caso es cauterizar la herida luego de cortar sus gargantas con un hierro al rojo blanco.

¿No es suficientemente privado tu patio? ¿No puedes enterrarlos? Bueno, puedes solo cortar sus brazos y piernas, pero pierdes mucha carne. Y al atarlos siempre existe el riesgo de que se escapen/suiciden.
Una manera muy simple de someterlos en lugar de enterrarlos es aprisionar sus manos y piernas en bloques de cemento. Si pueden ser las cuatro extremidades en el mismo bloque mejor. Pero no el miembro completo, por el mismo motivo que no quieres enterrarlos directo en la tierra.

Ah, y casi me olvido: El estrés pone dura la carne, así que luego te doy una lección rápida de como practicar lobotomías con un pica hielos, o un destornillador phillips en su defecto.

2 comentarios:

  1. jojoooo me dio miedo y me gustó! :D

    ResponderEliminar
  2. Suena todo divertidisimo. Aunque voto como la peli, a usarlos de fertilizante. jaja
    Te veo pacifico, sos buena onda en verano,jaja.

    ResponderEliminar