Temblando por el frío cortó su muñeca. Esta vez sí. Esta vez vio correr la vitae tibia por el brazo, y era casi un calor que quemara en anteposición. Se comenzó a marear, se sentó. Empezó a perder el conocimiento, y luego, de repente lo recuperó. Pero no se podía mover. No podía ver, oír, sentir. Ni el frío helado de la ducha, ni la tivieza de su sangre. Nada. Si vivir es morir lentamente, ¿morir es vivir apresuradamente?
El tiempo empezó a ralentizarce para él, la vida comenzó a alargarce, y una segunda vida le fue regalada por el simple hecho de haber muerto. Pero estaba atrapado en un caparazón oscuro e insensible. ¿Qué vida puede uno tener sin un cuerpo? ¡Pero no! ¡No era una perdida, sino una ganancia! Ahora no tendía que soportar las ataduras de un cuerpo!
Comenzó a crear un mundo en su mente, con las más grandes maravillas. Incapaces de ser en su vida anterior.
¿Ser millonario? ¿Rey del mundo? Eso es pensar dentro del marco de un simple mortal impotente. Aquí era el alpha y el omega. Explorador del poder de su mente en esos recónditos confines que comenzaron a pensar por si mismos. Un universo fractal que se retroalimentaba para dar lugar a una vida. Y al fragmentarce su mente, después de eones de una vida de inimaginables existencias cohexistiendo, una vida se separó de las demás. Una quiso vivir. Una quiso ser, no solo pensar.
Y de las infinitas personas que habitaban el organismo que estaba simulando un universo, yo desperté y me encontré desnudo en un baño, con mi brazo sangrando, al borde de la conciencia, por hipotermia, por desangramiento, pero viví, aunque solo sean estos segundos antes de morir y de llevarme a todos ustedes conmigo.
Parte explicada:
El Solipsista, Fredric Brown
A Bunch of Rocks
Me llena de orgullo leer cosas como esta. Se nota un gran progreso en tu escritura, quizas no soy quien para decirlo, pero desde mi humilde posición, te felicito! me encanto!
ResponderEliminarLindo n_n
ResponderEliminarGracias Fräuleins! Me animan sus comentarios :D
ResponderEliminarMe gustó. muy bueno jeje
ResponderEliminar