martes, 9 de agosto de 2011

Ira controlada

Luna de miel, paseando por el interior del país, viendo caras nuevas, conociendo pequeñas ciudades. Pararon en un motel, dejaron las maletas y salieron en el auto en busca de un bar. Sí, era jueves, pero les gustaban los bares tranquilos. Ya tenían una rutina de hecho. Entraron juntos, miraron las caras y eligieron uno entre los dos. Tomaron un par de copas, y él se fue con un beso.

Se acercó al muchacho elegido y comenzó a coquetear con él, como buen mujer casada. Diez minutos después salían en el auto del elegido, porque el de ella se lo había llevado su marido. Llegaron al motel y entraron. Era de esos que dan absoluta privacidad, y nadie supo que entraron siquiera. Eso sí, le pidió al muchacho que estacionara a un par de cuadras por si las dudas...

Unos minutos después estaciona el auto y entra al motel el flamante marido. Ella le había dicho al muchacho que quería filmarlo todo. Por eso captura el momento en que la cuerda de piano le rodea el cuello. Intenta patalear, pero tiene los pantalones por los tobillos. El alambre se tensa sobre los guantes de cuero. El pobre desgraciado deja de luchar. Cae un cadáver al piso. Ella deja de filmar y desempaca la maleta, mientras él lleva el cadáver al baño.

Una cocinilla eléctrica, una holla a presión, una cuchilla de cocina, una cierra de caño, un martillo, una licuadora y un proyector. Se desnudan y meten el cadáver en la ducha. Lo carnean y limpian los huesos, que reducen a un tamaño manejable. Ponen a hervir los huesos, se duchan entre la carne y se aman. Se aman en la ducha y se aman en el cuarto, mientras el proyector pasa la escena del ahorcamiento una y otra vez.

Ya es de mañana. Los huesos están frágiles de haber hervido toda la noche. El los muele con el martillo mientras ella licua la carne. Tiran todo por el excusado. Excepto los testículos, que guardan en un frasquito de vidrio café, lleno de cloroformo, con un rotulo que lee "Franco". Con todo limpio y resuelto, guardan las cosas en la maleta, y el frasquito con los otros 34.

3 comentarios:

  1. Jugué un poco con los tiempos, no es un error.

    ResponderEliminar
  2. A favoritos. Me va a servir para futuras referencias por si algún día tengo que deshacerme de un cadáver.

    ResponderEliminar
  3. WTF? XD Yo estaba enojado, lo admito. Pero escribir me lo quita :P Voy a empezar a poner un "NO LO INTENTE EN CASA" al final XD

    ResponderEliminar