¿Por qué?

La idea original de este blog era un simple ejercicio literario. Yo estaba escribiendo una novela, pero siempre demostraba menos constancia de la esperada para la realización de dicha labor. Por lo que me dispuse hacer esto. La idea básica es escribir a diario. Algo. Lo que sea. No tiene que ser bueno, no tiene que ser consistente, no tiene que ser entretenido, gracioso ni un cuento o un poema. Solo tiene que ser a diario. (Es fácil darce cuenta de que no he cumplido con mi cometido al pie del cañón, ¿eh? Bueno, ahora explico esa parte)


¿Por qué un blog? Porque puedo acceder a él desde donde quiera y es un respaldo virtual de todo lo que escriba. O sea, sí, quiero conservar lo que escribo. Y resulta que, como ser HIPER orgulloso, egocéntrico y demás, me fue imposible escribir si no era de mi agrado. Y empecé a mostrarle a todo el mundo lo que escribo. Y bueno, siendo franco, me ocupé de otras cosas y dejé bastante de lado esto, y es por eso que no hay un post diario... ¿Contentos? ¬¬


Así que ahora sigue la idea de escribir algo a diario, pero ahora TIENE que ser algo... bueno, no voy a decir bueno, pero suficientemente decente para que no me avergüence. Y claro, como esto es un ejercicio literario para mejorar mi escritura los invito a criticarme de arriba a abajo :)

"Critiquen, que a golpes se hacen las espadas."
Irr Sinnlos