miércoles, 16 de marzo de 2011

Points of release

Parece a punto de dar un beso...
—Una mujer no es más que belleza atrapada en un cuerpo mortal. La belleza lucha por liberarse todo el tiempo y tira más de un lado o de otro. Se acentúa más en alguna parte, se retira de otra zona, pero el total de belleza sigue el mismo. Al arreglarse, producirse, o el termino que quieras usar para referirse a cuando una mujer trata inútilmente de hacerse aun más hermosa, todo lo que pueden lograr es encausar el caudal de encanto en la forma que ellas quieran. Hay varias formas de magnificencia que se pueden poner de manifiesto, pero todas son la forma controlada de la belleza salvaje y natural que habita en el interior. Se puede ejemplificar como la diferencia entre un bulbo de rosa y una rosa en flor: ambas rosas son hermosas, pero una está contenida, y la otra se muestra en su esplendor. Está en cada quien si prefiere una belleza controlada, pulida y sutil, o una belleza natural y virgen.
—Sí, sí, todo muy bonito, pero dejame levantar y peinarme.
—Pero te traje el desayuno a la cama...
—¡Llevalo a la mesa! —Me dijo camino al baño.

Y colgada de la puerta con el peine aun en la mano me dijo—Y desayunamos juntos—Y me guiñó el ojo...

3 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo. Tenes sensibilidad de lesbiana si.

    ResponderEliminar
  2. Jaja... definitivamente todo lo que sucede al humano es propop del humano n_n El dialogo del final me paso casi exacto hace poquito XD

    Muy lindo, que bueno que veas asi a las mujeres n_n

    ResponderEliminar
  3. Cabría agregar al pie de la foto del pimpollo, luego de la leyenda: "Parece a punto de dar un beso" la no menos cierta: "o en su defecto hacer un pete".

    Saludos camarada!

    ResponderEliminar