domingo, 28 de agosto de 2011

Socializando

— ¿Hola?
—Hola Juan. ¿Soy yo, Luis. Me haces un favor?
—Ah, hola Luis. Depende, ¿qué favor?
— Abrí mi facebook ahí en tu casa, me acabo de levantar y no tengo internet.
—Eeeeeh... Bueno... Dale... Pero... No se tu cuenta...
—Soyunbana@coldmail.com y la contraseña es 11111.
—Ok... ¿A ver? Tenes 38 notificaciones, cuato mensajes y tres solicitudes de amistad.
— ¿A ver las solicitudes?
—Una es de Remeras Nerd, otra es de Remeras Goticas II, y la tercera es de Florencia Smith.
—Aceptá todas, y abrí la de Florencia en otra pestaña.
—Mirá, tiene una foto de una mina casi en tetas, 52 contactos, 4 fotos en total, y por las publicaciones en el muro, se hizo el face anoche...
— ¡Genial! ¡No se la debe haber cargado nadie aún! ¡Puedo ser el primero!
—De hecho... Ya se la intentaron levantar, sin respuesta alguna, 49 de los contactos...
—Ah, bueno. ¿Y los mensajes?
—A ver, a ver... Bueno, uno es de Remeras Goticas I, dos son de tu madre, y el cuarto es mio de hecho...
— Fa, que mierda. ¿Y las notificaciones?
—Bueno, unas veinte son de grupos que-
—Yo no me uní a ninguno.
—Después hay respuestas a comentarios que hiciste en fotos de minas... Y por lo que veo son todos comentarios de otros tipos en las mismas fotos... Y dicen más o menos las mismas pelotudeces que vos...
—Ta, dejá. Cerralo nomás.
—Creo que te voy a borrar Luis. Sos bastante nabo.
— ¡Uh! ¡Pero ahora vos sabes mi contraseña! Haceme un ultimo favor, y cambiame la contraseña por...
—Voy a colgar ahora. Y probablemente cambie de número, así que no me llames más.
—Tenes razón, mejor ponele una contraseña secreta. No me digas cual es, que no confío en vos... ¿Hola?

3 comentarios: