martes, 8 de mayo de 2012

La red

Es como una telaraña. Todo está entrecruzado. Pero el problema no es que todo esté entrecruzado, sino que cada paso es el posible último, porque podes quedar atrapado en la viscosidad que te atrapa y te vuelve parte de la telaraña. Entonces, como cada parte es una pequeña trampa, y todo está unido por esos hilos invisibles, resulta que todo es una enorme trampa muy compleja que termina siéndolo todo. Entonces solo quedan la telaraña y vos. ¿Qué opciones te quedan? Morir atrapado o morir en el intento. Perdido por perdido, me vuelvo parte de la telaraña, y tiendo mi propia trampa. Pero yo no voy a ser una viscosidad estática en un punto, ni un hilo uniendo dos puntos, yo voy a ser la araña que repta por toda la estructura. Yo voy a ser la última trampa, voy a ser quién se come a los indefensos que no pudieron ser parte, voy a ser quien teje los hilos y quien los desteje, voy a ser el único que le de un uso, porque los demás no pueden ver el bosque por culpa de los árboles.

2 comentarios:

  1. "yo voy a ser la araña que repta por toda la estructura. Yo voy a ser la última trampa, voy a ser quién se come a los indefensos que no pudieron ser parte, voy a ser quien teje los hilos y quien los desteje, voy a ser el único que le de un uso, porque los demás no pueden ver el bosque por culpa de los árboles"

    resulta que con esta frase me quedo el dia de hoy... de igual manera, que puedo decir? es tan cierto como cruel tipico tuyo. y me encanta. saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo prometido es deuda dicen. Vamos a ver si cumplo... Gracias por comentar.

    ResponderEliminar