lunes, 25 de junio de 2012

Resumen

Una cosa es aprender a disfrutarlo y otra muy distinta es aprender a convivir con ello. Hay un vacío. Vuelvo a estar encerrado en mi ataúd de carne y hueso. Algo lucha por salir, pero solo se estanca llevándose todo al fondo del lago. La misma banda sonora. Es más fácil decirlo que hacerlo. Lo que fácil viene fácil se va. Asco. Nostalgia. ¿Por qué? ¿Qué necesidad tengo? No one can see you try. I wish for nothing. Ya no más teorías, no más análisis, no más lecturas. Solo yo y un puente. Arañar. Uno no se queda a ver las letritas blancas subiendo por el fondo negro. Uno no lee su propio epitafio. Sobrecarga. Malentendidos. Soberbia. Inseguridad que se asienta. Abajo la lluvia. Harto estoy del gato arisco que es mi futuro. Incapaz. Decepción. Si no caminas nunca caerás, pero nunca irás a ningún lado. Lo momentos de tristeza son los mejores recuerdos que tengo de los últimos cinco años. Excepto una isla. Uno momento efímero. Hace mal aferrarse al pasado. No es bueno tratar de repetir, como Onetti y su vestido blanco. Hasta el recuerdo pierde su poder. Sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario