martes, 14 de septiembre de 2010

De alguna manera hay que empezar.

Y como de alguna manera hay que empezar, ni me molesto en pensar de que manera. Total? Es lo mismo. Ya voy a ir editándole la apariencia y eso al blog. Lo importante a esta altura es escribir. La idea de esta chubateria (Si, mi capacidad de inventiva no logra compensar mi irrisorio léxico. Pero mira si no intenta!) es escribir. No se que voy a escribir, pero lo voy a escribir. La gacada es que QUE escriba depende también de QUE leo... Por eso lo que estoy escribiendo en este momento tiene un aire Liniers, y los cuentos que escribía hace un año tienen el típico estilo Pratchett. Voy a hacer lo posible por leer cosas interesantes. Gracias. No se, tenia ganas de dar las gracias. Puede ser por haber leído hasta ahí. Se pueden corregir las faltas después? Megda, voy a tener que corregirlas ahora... Mmmmmm... ejor no, le da un toque mas autentico.

2 comentarios:

  1. Go Dario Go! no puedo esperar a que estes leyendo Sade, tengo curiosidad de tus creaciones. Sin duda una virtud a la hora de escribir, saber moverse en estilos y a la vez ser bueno. vamo a ver... `:P

    ResponderEliminar
  2. empezar es difícil pero encontrar un final creo que es más complicado...porque todo empieza a tomar cada vez más volumen y al final no sabes como salir de eso...creo que ya empecé a divagar...perdón...
    A mi me gustaba el diseño de los símbolos de las cartas...pero haz lo que quieras :P total es TU blog :P
    Y bueno, eso de tener influencias es inevitable...
    y de nada
    pd. tu y tus justificaciones con las faltas ¬¬

    ResponderEliminar