jueves, 16 de septiembre de 2010

Exprimiendo inspiracion

Si algún día precisas inspiración y no sabes que hacer, yo te recomiendo fervientemente que salgas a la calle. Quién sabe, puede que te cruces con un amigo que no has visto en tres años, y puede que incluso él tenga menos que contarte a vos de lo que vos tengas que contarle a él*, y capaz que hasta pasan hora y media hablando de las acuarelas que pintaba Hitler, de que el Vilardebó es un monasterio** y de que la Power Ranger amarilla en realidad era EL Power Ranger amarillo... Así que dále, animate a salir! (En el instante de escribir esto estaba lloviendo.)

*Increíblemente, lo único que tenía para reportarme de mis viejos pagos era: que demolieron un edificio abandonado que permanecía impune en pleno centro, y que aparentemente en la actualidad se están juntando "bandas de perros" (O sea que unos siete perros andan juntos por la ciudad. [ESTO ÚLTIMO HASTA SALIO EN LAS NOTICIAS])
**No tengo información corroborable al respecto.

3 comentarios:

  1. Ok... craphoroscopo del dia: Se espera que en el ambito laboral sigas bien al pedo y desempleado, con demasiadas horas para pensar y esforzarte por no emplearlas en cosas vitales,como dormir,acumulando datos totalmente inutiles como las "bandas de perro". En el amor...propio se recomienda DORMIR!
    Eso es por quema cabeza. hay gente que ya tiene sus pires naturales...vos sos buen amigo de alimentarlos. y un buen amigo, esa también. (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. a moonlight le gusta el comentario de "El viaje del miedo" :P

    "y capaz que hasta pasan hora y media hablando (...) de que el Vilardebó es un monasterio** y de que la Power Ranger amarilla en realidad era EL Power Ranger amarillo" jajaja

    Pasan cosas raras en la actualidad, eh? ...

    ResponderEliminar