miércoles, 15 de septiembre de 2010

Las bocinas

Quiero darle las gracias al ingenio maquiavélico que inventó las bocinas. ¡Realmente me es muy fácil darme cuenta de todas las posibles aplicaciones de tan dichoso invento! Lo que me da lástima es que las dejen a disposición de entes sin cerebro, como son los conductores de autos, camiones, ómnibus y demás vehículos transitables por las calles de esta hermosísima cuidad. (Bueno, sería hermosa si le sacamos la gente) ¿Puede alguien decirme porque caracho se les ocurre apretar el botoncito de miércoles? ¿Pa' qué quieren tocar la bocina, eh? ¿Me podes decir? ¿Si el de adelante YA ESTÁ tocando SU bocina, pa' que mier** se te ocurre tocar la tuya!! "¡Pero la mía teletransportaba el auto de adelante la semana pasada! ¿Qué pasa que ahora solo hace un ruido molesto? Capas que si apretó con más fuerza, o por más tiempo..."
Sí, hoy me despertó el poder de mil bocinas de auto... Y si me vienen con que era una caravana, una marcha o alguna porquería de esas, MÁS ME QUEMO... ¬¬

1 comentario:

  1. Yo creo que es algo así como camaradería entre conductores. Es como gritar en el estadio... ¡perdón! verdad que eres un no-humno antisocial.

    ResponderEliminar