viernes, 8 de julio de 2011

Pala mecanica

*Por todos los avances de la ciencia NO. No tiene NADA que ver con sexo! ¬¬ Están realmente enfermos...*



Caminando en dirección a la ruta veo un par de brazos mecánicos que laboriosamente le rascaban el lomo al campo. Si no fuera por mi (comienzo del proceso de exageración) hernia de disco, que me imposibilita las paradas recreacionales en el transcurso de mi recorrido hacia la civilización (proceso de exageración finalizado) me quedaba mirando como mueven las monumentales masas de tierra. Lo juro. Es sencillamente avasallante el poder del que goza el humano.
No voy a profundizar en la mecánica de la maquinaria en sí, ni las diferencias de presión que permiten hacer una gran fuerza gracias al movimiento del contenido de los pistones, ni en los circuitos eléctricos contenidos en la parafernalia con sus diferencias de potencial y sus intercambios de electrones en un medio conductor, ni siquiera en las motivaciónes que tiene un simio lampiño para realizar un movimiento repetitivo que resulta en la operación de la maquinaria, y mucho menos en la química que permite a los lípidos y glúcidos previamente ingeridos transformarce junto al oxigeno en ácido láctico y dióxido de carbono permitiendo a las celular musculares realizar dicho movimientos repetitivos.
No, hoy simplemente me voy a dedicar a maravillarme con la simpleza que un hombre de unos 60 años, que puede perfectamente tener artrosis, pie plano y presión arterial alta sin que esto afecte a la labor, mueve TONELADAS de tierra en el transcurso de un par de días. O sea, wow... Pensá en lo que le costaría a una persona promedio mover esa cantidad con una pala manual. (Basta con los chites sexuales! Que edad tienen???¬¬) Y ni hablemos de la necesidad de tener un físico privilegiado para poder realizar la labor pertinente a la perfección (Oh... PUEDE que sí sea sobre sexo...)
El poder al que ha llegado especialización en esta sociedad, que el viejo de mier no debe tener ni idea de que ese pequeño milagro ocurre a diario bajo sus narices, y yo acá admirando de lejos ¬¬ (Ok, TIENE que haber sexo en esto!)

2 comentarios: