martes, 17 de mayo de 2011

Carpe dime

SI NON CONFECTUS NON RECIFIAT
He pasado tantos días y tantas noches quemándome la cabeza por pelotudeces. He pasado por mil huevadas, que me han hecho calentar, que me han entristecido, que no valen la pena, que son huevadas al final. ¿Y de qué me sirvió? Ya basta. Hoy pongo mi pie firme y digo: ¡QUE VIVA LA PEPA! Así, con todas las letras U.U Después de todo, algo que aprendí de mi madre fue que no tienen sentido planear nada. ¡El futuro es incierto, el pasado irrelevante, vivamos el hoy!

Estuve molestando bastante con el tema de que no soy fanático últimamente. Quiero un tattoo hace mucho tiempo, pero no me decido QUE quiero hacerme, porque tengo miedo de arrepentirme después. Bueno, ¿cual es el punto del tatuaje en primer lugar? Demostrar la pasión que se siente por cierto tema o un recordatorio de esa pasión. Como dice un amigo "si dentro de varios años miro este tatuaje, aunque ya no me guste este cantante me voy a acordar lo que significó en su momento y va a tener el mismo valor"

Así que hoy me decidí por un diseño de un tatuaje. Y si mañana resulta que ya no me gusta, me hago uno más grande encima :P

3 comentarios:

  1. Ah, la imagen es el diseño del tatuaje. Con la leyenda abajo y todo, obvio.

    ResponderEliminar
  2. Si mañana te aburrís de ese te hacés a Franchela arriba...Que tanto joder! xD
    Me alegran esas ganas de vivir el hoy, es todo lo que tenemos ahora...

    ResponderEliminar
  3. I like it.
    Arriba ese espirituuu!
    Beso. Suuu

    ResponderEliminar