sábado, 16 de octubre de 2010

Igual no me creo un Übermensch ni mucho menos

Esto es un comentario que hice en el Blog de una amiga. Dicha amiga estaba hablando de como hoy día las iglesias se pelean sobre quien tiene la razón y se dividen en mas iglesias, en lugar de seguir las enseñanzas de su dios:

Lutero fue el primero en dividir la iglesia, pero lo hizo porque estaba indignado de lo que se estaba convirtiendo. Yo profeso lo que dice Friedrich Wilhelm Nietzsche: Ser bueno porque esta bien, no porque dios te va a castigar, ni porque vas a ir preso, ni ninguna otra razón que no deja de ser egoísmo enmascarado. YO personalmente no creo en dios, pero tampoco ando profesando que no exista porque respeto a quienes si creen y la verdad no se puede probar que NO existe. Pero las religiones para mi están demasiado tergiversadas. Ya nadie se da cuenta de que la biblia es una alegoria, de que son cuentos con moraleja que te enseñan a ser mejor persona. No ahora interpretan literalmente una mala traducción de traducciones, y se pelean por quien la interpreta correctamente ¬¬ Ah men...

Y agrego lo que le dije por msn :P

Igual si vamos al caso... Jesús seria el primero en hacer eso...
Pensá: Jesús era un judío que quería reformar a los judíos.
Y después se dividieron en Judíos y Cristianos ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario