martes, 11 de enero de 2011

¿Eres normal?

Normal: [Adj] del latín normalis
Conforme a lo que es común, usual o natural./Que es promedio./Que se usa para establecer una norma./Que esta sano./Que es natural.
Antónimos: anormal, inusual, antinatural.


Normal, que define la norma, que se rige por la norma. WTF? ¿La cordura se elige por mayoría? Soy a-normal y orgulloso. ¿Tú lo eres? A continuación les presento un test para averiguar si son anormales o no. Soy un erudito en el tema... Trust me.


1) ¿El mundo te parece una bosta?

a) No.
b) Si.
c) Metafóricamente hablando, espero...
d) Me gusta la bosta :)


2) ¿Te parece que eres distinto/a?

a) No.
b) Si.
c) ¿Referente a qué, específicamente?
d) Budín de banana.

3) ¿Te parece "bueno" salirse de la norma?

a) No.
b) Si.
c) Depende que sea la norma.
d) ¡Te juro que yo no fui!

4) ¿Tus amistades te consideran peculiar? (U otro adjetivo similar)

a) No.
b) Si.
c) Me dicen que soy raro/a bastante seguido, ¿cuenta?
d) ¡¡Wiiiiii!!

5) ¿Tenes mucho amigos "raros" como vos?

a) No.
b) Si.
c) Para, ¿ya me estas diciendo raro/a de una? ¿No tengo que esperar a ver el resultado del test?
d) *babea el teclado*

Mayoría de:

a) No, no eres anormal. Lo lograste, eres uno/a más de las masas.
b) O sos extremadamente positivista y no podes negarte a un si, o sos un wannabe (Que QUERES ser. Y eso es norma últimamente)
c) No, no preciso ver el resultado porque yo estoy escribiendo el test.
d) ¿Cómo conseguiste acceso a una computadora? ¡Guardias! ¡Acá está!


Raro: [Adj] del latín rarus, con el mismo significado.
Que no es corriente, que es diferente a lo común en su clase./Que no abunda./Se dice de la persona con una conducta extraña o poco común./Que es de lo mejor en su clase y, por lo mismo, poco abundante, aunque no es único.

Sinónimos: escaso, infrecuente, estrafalario, estrambótico, excéntrico, extravagante, estupendo, insigne, soberbio, sobresaliente, desacostumbrado, extraño, extraordinario, inusitado

2 comentarios:

  1. Mayoria de respuestas F) ¿Cual es la conclusión?

    ResponderEliminar
  2. No necesitas saber mi resultado, verdad? XD
    Solia decir que era rara... mi mejor amiga un dia me pregunto "que es raro, que es normal?", luego descubri que en el mundo, gracias a los dioses, hay mas gente "rara" de la que parece, es solo que estamos dispersos, y nos encontramos cada tanto, lo que es una bentaja, alguien tiene que romper con la mediocridad habitual de los hombres...

    ResponderEliminar