martes, 8 de febrero de 2011

Sucumbir a un Sucubo

Uno lucha, uno tiene, uno quiere, uno va, uno viene, uno se mantiene, uno corre, uno camina, uno tropieza, uno lastima, uno come, uno toma, uno embriaga, uno embarga, uno lanza, uno carga, uno vuelve, uno huye, uno sufre, uno destruye, uno tiembla, y se escabulle, uno siente, y no siente mucho más, uno quiere, pero no quiere, porque lo quieren, y quiere cuando no lo quieren, porque quiere de verdad, uno cava su propia tumba, uno camina sus propios pasos, uno tropieza con sus propios errores, uno siembra nuevos tropiezos, uno paga derechos de piso, uno definitivamente no aprende, solo encuentra nuevas maneras de cometer el mismo error.

Perdí, y ahora no voy a volver a jugar. No. Dicen que no es ganar o perder sino competir, pero eso dicen los que ganan a veces al menos, o los que no les importa perder. Pero yo no quiero jugar. No, no más. Ya jugué, ya gane, ya perdí, ya empaté, ya aposté, ya perdí de nuevo... Ya no quiero jugar, quiero ganar. Pero si bien ganar no es lo que importa, ganar es lo que no se logra sin jugar al menos. Así que me quedo en la banca y solo será un amistoso. Cosa que nadie salga herido...

Uno intenta, pero otros no tanto. Uno intenta salir antes, pero otros lo llevan de nuevo a donde no quería, solo para que al final uno esté donde no quería. Sucumbir ante la tentación? Y si el problema es que la tentación no te sucumbe? Enjaulado en la piel sin poder salir a tomar aire al interior de la jaula. Mirando, tocando, oliendo, lamiendo, pero no sintiendo... Ay de ti que no me tienes, pero ay de mi que no me tengo tampoco. Un robot que juega a ser persona. Un vampiro que recuerda retozar al sol. Un alíen que quiere respirar oxigeno y se ahoga.


Música que se siente
Era una de esas...

4 comentarios:

  1. Que decir my dear friend! Uno la pasa de maravilla o pa la mierda...pero sigue en pie, porque tiene raices no? , se expanden con cada cicatriz y con cada luz que sale de los ojos que sonríen...con buena compañia la espera se hace más leve, pero hay que empezar a creer que no tenemos que esperar..we must work our ass off on it, mal! y asi obtenemos las cosas que queremos, y nos sacudimos el polvo de años que se van volviendo decadas, de estar inmoviles al lado del camino...esperando...esperando.
    No puedo abarcar lo que decis, probablemente vos tampoco, al menos ahora que ya lo escribiste...ya sabemos que la memoria no es tu fuerte...pero en fin, eso que buscas encontrar y aca lo decis tan bien, anda por ahi...como dice Benedetti...no te salves!
    Y a la muñeca de trapo le duelen las alfileres, ya te dije que no le claves más. El budu es un mito, como los pitufos.
    Unas horas juntos y vuelvo a recordar como extraño nuestras charlas!! love u
    Cronopio.

    ResponderEliminar
  2. Tanto pelie conta las tentaciones que no se si sucumpi ante ellas o ellas ante mi, pero ya no importa, porque en mi vida el sucubo suelo ser yo...
    Tene suidado, la pasiencia de te da demaciado bien.... tal vez deverias a empeasar a probar con la busqueda y la pelea.
    A mi me pasa lo contrario, la guerra y la busqueda se me da demaciado bien, ojala desarroyara algo... aunque sea un poquito de paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Acavo de ver el medio millon de errores de tipeo arriba ¬¬ soy un desastre

    ResponderEliminar