lunes, 4 de abril de 2011

Consejo de peluquería?

Con esto te vas peinando y |Presto!
Vieron como uno siempre puede darle consejos a los demás, pero cuando se trata de los problemas de uno mismo (aunque sea el mismo problema...) no sabemos que hacer y vamos en busca de consejos, tal vez a la misma persona que nosotros le dimos consejo en el pasado? Bueno, dicen que es algo así como que uno no puede cortarse el pelo a si mismo... (Si vieran fotos de mi pelo [No, no pienso subir] probablemente pensarían que ya me intenté cortar el pelo a mi mismo... Sobre todo en la nuca :P)

Gueno, hoy vengo a enseñarles a cortarse el pelo a si mismos ^^ (Metafóricamente, anormal ¬¬)

*Algo muy útil es tener el talento de hacerlo y listo, pero voy a asumir que mi interlocutor (claaaro... porque hay gente que lee esto y todo... Pfffff) no tiene ni la más remota idea de como hacerlo

Gueno, vamos por partes, dijera Frankenstain. Lo primero es identificar el problema.Identificado el problema se procede a decidir un camino a seguir para salir de esa fosa, y obviamente lo siguiente es seguir dicho camino. Una manera muy sencilla de identificar el problema, y ya encaminarnos a plantearle una respuesta es escribir. 

Suena boludo, eh? La idea es comenzar a escribir lo que pasa por tu cabeza. Simplemente escribir como si te estuvieras quejando con tu pareja/jefe o confidenciando con un amigo sobre tu pareja/jefe (No, no necesariamente tenes que salir con tu jefe para este paso :P)  Al ir quejandoce uno va haciendo conexiones que estaban ahí, pero medio que no dejábamos salir, y al no haber nadie escuchando en realidad hablamos con más soltura, porque no hay miedo a que nos juzguen ni ninguna de esas pelotudeces. 

Lo más bonito de esto es el siguiente paso: releer lo que uno escribió furiosamente... Se supone que te dejes llevar y escupas todo contra el teclado (Seamos sinceros, nadie usa papel y lápiz hoy día...) Al leer eso uno tiene que fingir que "un amigo se lo está contando" y dar un consejo como si de otra persona se tratase. 

Y  finalmente, lo más importante es SEGUIR EL CONSEJO PROPIO ¬¬  Cual es el punto de dar consejos si la otra persona no los va a seguir? (No le hagas caso cuando te diga que te pegues un tiro. Ese es un imbécil :P) Dicen que con suficiente fuerza de voluntad se soluciona cualquier problema ^^ Excepto la falta de fuerza de voluntad :S Ahí no puedo ayudarte, porque ese es MI problema XD (Alguien tiene la solución a ESE problema? No?)

4 comentarios:

  1. En tu caso podría solucionarse disminuyendo el volumen de tu cabellera, que quizás sea la culpable de tu falta de voluntad y tu disminuida salud mental, una especie de parásito succionandote desde una ubicación preferencial.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Su...un punto qu falta en todo esto es...yo no confiaria en mis consejos...como soluciono eso?

    ResponderEliminar
  3. VAMOS A PORINGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El rebajador que aparece en la imagen es para reducir el volumen justamente :P Y ESTO:[ http://irrsinnlos.blogspot.com/2010/09/lana.html ] tengo que decir respecto a mi "cabellera".

    Ah, y si no confías en ti mism@, por qué habrías de confiar en mi? Primero averigua porque no confías en tus consejos y después hablamos :P

    ResponderEliminar