jueves, 18 de noviembre de 2010

Shit happens, love too

Todos tenemos un poco de Forrest Gump. La vida es como una caja de chocolate, la gran mayoría lo considera un lindo regalo, es dulce en general pero siempre te encontras con cosas desagradables, cuesta mas de lo que debería, con el paso del tiempo se pone mas asquerosa, vemos una y se nos antoja, entre mas la disfrutas mas rápido se te acaba, es una caída y se te arruina, y creo que con eso demostré mi punto :P

Forrest Gump tendría saldo positivo en su cuenta de karma? En fin, el mundo es un fractal enorme. Tenemos repeticiones de la secuencia fibonacci en el crecimiento de las hojas de una planta, o en las diagonales de los cuadrados circunscriptos en la espiral de un nautilo. Si extrapolamos a Forrest Gump a grande, que quedaria? La Navaja de Ockham. House lo dijo, así que tiene que ser cierto :P "Si escuchas cascos, pensa en caballos, no en cebras."

Continuando con mi simplificacion de los hechos, voy a transcribir un texto de la wikipedia:

«Para explicar la caída de una manzana al suelo, podríamos plantear las siguientes explicaciones:
 

1. Unos duendes la tiraron.
2. Una tormenta a su paso tiró la manzana.

Estas hipótesis explican igualmente el fenómeno, pero el criterio de Ockham nos obliga a presumir que la segunda es la correcta, ya que las demás nos obligarían a asumir una serie de postulados mucho más complicados, como la existencia de duendes.

Se ha de tener cuidado en no confundir la complejidad del enunciado con la complejidad de los eventos. En este caso podría enunciarse:
 

1. Unos duendes lo hicieron.
2. Una perturbación atmosférica violenta acompañada de aparato eléctrico y viento fuerte, lluvia, nieve o granizo lo hizo.»

(Lo juro, esta en la wiki :S) 

A veces todo lo que la vida espera de vos es que sigas corriendo, y con algo de suerte no te peguen un balaso en el culo. O anda a saber, capaz que es algo bueno, te dan helado, te volves a casa y conoces a Mujica. Yo no creo en la suerte, pero no soy un punto de referencia, yo no creo que ustedes existan. Como decía un amigo (Ya esta, no podes decir que me estoy llevando el crédito :P) "sabes como se que vos sos producto de mi imaginacion? Viste cuando no me sale una palabra y a vos tampoco te sale?" Un gran pensador. No creo que sea Taoísta...

Cargar un burro a veces tiene sentido. No se pueden dejar contentos a todos.

5 comentarios:

  1. para mi que fueron los duendes

    y qué grande tu amigo (Y)

    ResponderEliminar
  2. I like it. Te va bien lo motivacional.

    ResponderEliminar
  3. Siepre pienso primero lo obvio... pero sabes que nunca descarto lo absurdo.

    La vida se trata de caminar mientras no sentis los pies, y caminar aun mas cuando empiesan a doler.

    ResponderEliminar
  4. WTF? ESO les parecio motivacional? De que joraca hablan? :S

    ResponderEliminar
  5. muy motivacional xDD.....que buenos posts que hay dentro de mi imaginación :)

    ResponderEliminar