martes, 9 de noviembre de 2010

¿Qué quiere decir "decir"?

Si tenes problemas con un vecino, tenés un mal vecino. Si tenés problemas con todos tus vecinos, mejor mirate al espejo. Yo me digo, no pueden estar completamente locos TODOS los humanos de la faz de la tierra. Tengo que estar loco yo :) Sim, sim. No queda duda a estas alturas de que soy yo el que estoy "mal"

¿Quieren ejemplos de cuan loco estoy? Gueno, soy terriblemente buen mentiroso, pero prefiero no mentir; no creo en ningún dios, y se perfectamente bien como obviar las leyes sin salir perjudicado, y aun así no robo, ni mato, ni le hago daño a nadie; creo que a los problemas hay que encontrarles una solución, y los problemas interpersonales hay que hablarlos; me parece una muy buena idea organizar mis cosas, tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar; me gusta disfrutar de mi vida, sin preocuparme por lo que piensen los demás; no me estreso por nada; quiero tener porqué vivir, y no solo vivir por vivir; me parece una buena idea comer comida saludable pero rica; me encanta salir a caminar y de paso ver la ciudad y las cosas lindas que tiene, como la rambla, los parques, y demás; me gusta leer; me gusta aprender; me gusta estudiar; me gusta hacer bien mi trabajo, y no solo cumplir con el horario, y tratar de trabajar lo menos posible solo para cobrar un sueldo; creo que para estar mal con alguien es mejor estar solo, después de todo vos estas con esa persona porque queres, no porque sea una obligaación; NO estoy obsecionado con el sexo; creo que ser uno mas del montón esta muy bueno, pero que montón de mierda que me toco... Y no voy a seguir porque no tengo la mas mínima gana.

Hay quienes dicen que por "creer" que no soy humano, por quedarme mirando una lamparilla, maravillandome de su anatomía, por correr en cuatro patas por la calle, por escribir cosas como estas y por pirar descontroladamente, dicen que es por ese tipo de cosas que me consideran loco. Yo a eso repondo: ¡¡¡¡CAWRAÑOS!!!! :D

7 comentarios:

  1. Yey...
    Bienvenido al club, amigo volador n_n

    ResponderEliminar
  2. El titulo me recordo a una cancion del cuerteto... y decis que no estas obsesionado con el sexo...

    XD

    ResponderEliminar
  3. Y asi te queremos, y no como a cualquier otra especie de ser vivo más merecedora de amor que los humanos, uno menos del monton de mierda, un grande. Y si...como dicen mis amigos...hay que querer lo que uno hace y eso te hará sentir pleno. :) (si, ando optimista de nuevo, y adivina que? no es por la cafeina!)

    ResponderEliminar
  4. http://www.socialhallucinations.com/Unique.jpeg.jpg

    y si......todos somos unicos en nuestra locura....y locos en la cordura popular.....pero...acaso no dicen que en el mundo de los ciegos el tuerto es rey?....cuando reclamaremos lo que es nuestro?....como lo han hecho todos lo grandes..........

    ResponderEliminar
  5. Tu eres una de las pocas personas coherentes que he conocido :) Y gracias a ese número reducido de personas, el mundo todavía no es del todo una mierda n.n y uno todavía se pueda encontrar con un rinconcito de gente con la que esta bueno pasar el rato n.n

    "quiero tener porque vivir"; yo también...supongo que ya encontraré algo yo :P

    Un día tenemos que salir a ver la ciudad juntos n.n

    "creo que ser uno mas del montón esta muy bueno, pero que montón de mierda que me toco", qué buena frase loco!, ¿me dejas usarla? :P

    "quedarme mirando una lamparilla, maravillandome de su anatomía"; qué bueno es no perder la capacidad de asombro :) así podes vivir disfrutando de las cosas más pequeñitas que el resto ignora, y lo mejor es que pueden ser solo tuyas porque al resto no le interesa ;)

    qué bueno que es estar "loco" :P

    ResponderEliminar
  6. ¿Podes (por el amor de Kali), dejar de decir que estas loco?, Hacete llamar "excéntrico" si querés ser diferente, porque en todo caso eso es lo que serías. Igual, cada personita tiene sus rayes individuales, aunque la mayoría los oculte, los maquille, los entierre, le pinte arriba para encajar. En tu caso particular, esos "rayes" te hacen sentir diferenciado del resto (b.t.w.: esa necesidad de apartarte es otro raye), y te gusta, lo disfrutas. Lo del sexo, vos sabes cual es mi opinión al respecto (por ética, no voy a hacerlo publico). No es por pinchar globos, pero he conocido gente más rayada (por lejos).

    PD: La canción del Cuarteto es "El Putón del Barrio". so FAIL.

    ResponderEliminar
  7. Creo que gracias estan a la orden del dia. Y esa es tu opinion mein Herr. Me sono a que solo querias comentar distinto a los demas. Saludos, en cualquier momento me pongo a escribir devuelta...

    ResponderEliminar